Photobucket

miércoles, 18 de julio de 2012

Lea este versículo en YouVersion.com

SAN JUAN 3:1-15 RVR60

"Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, un principal entre los judíos. Éste vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él. Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer? Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo. El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu. Respondió Nicodemo y le dijo: ¿Cómo puede hacerse esto? Respondió Jesús y le dijo: ¿Eres tú maestro de Israel, y no sabes esto? De cierto, de cierto te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos; y no recibís nuestro testimonio. Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales? Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo. Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."

Ver en YouVersion.com:

http://bible.us/John3.1.RVR60-ES



stagduran
Enviado desde mi iPad

viernes, 13 de julio de 2012

Ensalada de judías blancas con ajoblanco de aguacate

Ensalada de judías blancas con ajoblanco de aguacate

Ensalada de judías blancas con ajoblanco de aguacate

Una Ensalada de judías blancas con ajoblanco de aguacate es la que hoy hemos tomado como entrante, muy fresco y nutritivo, y es que en verano las ensaladas son de las mejores opciones para seguir disfrutando de las legumbres.

La combinación de sabores y texturas de esta ensalada de judías blancas es muy agradable, la col lombarda en conserva se mantiene ligeramente crujiente y el ajoblanco de aguacate no os lo podéis perder. Os recomendamos también tomarlo como sopa fría, a nosotros nos encanta.

Ingredientes (4 comensales)

400 gramos de judías blancas cocidas , 24 gambas peladas y cocidas, c/n de col lombarda en conserva (cantidad al gusto), 125 gramos de almendra, 1 rebanada de pan sentado (del día anterior), 1 diente de ajo, 100 gramos de agua (puedes añadir más si quieres aligerarlo), 1 c/s de vinagre de Jerez, 1 aguacate, cilantro fresco, sal, aceite de oliva virgen extra, shichimi togarashi (opcional).


Elaboración

Prepara el ajoblanco triturando la almendra, el pan mojado, el ajo, el aguacate, el cilantro y añade el agua, el vinagre y sal al gusto. Cuando esté triturado emulsiona dejando caer el aceite de oliva a hilo. Reserva el ajoblanco de aguacate en el frigorífico.

Ensalada de judías blancas con ajoblanco de aguacate

Las judías blancas conviene que estén bien fresquitas, una vez cocidas guardadas en el frigorífico, lo mismo si las utilizas de bote. Bueno, en realidad todos los ingredientes deben estar bien fríos para sofocar el calor del verano.

Puedes tener todos los ingredientes en el frigo o hacer la ensalada unas horas antes y reservar entonces en el frigorífico, en este caso es posible que la lombarda tiña todos los ingredientes.

Emplatado

Sirve en la base del plato o en una copa las judías blancas, sobre ellas sirve la col lombarda y a continuación las gambas cocidas (puedes hacerlas un poco en la sartén si te gusta más). Riega la ensalada de judías blancas con el ajoblanco de aguacate y decora con unas hojas de cilantro, unas rodajas de aguacate o lo que más te guste, termina espolvoreando un poco de shichimi o pimienta negra.

Escrito por el 9 julio 2008   |   Categorías: Recetas de Cocina


stagduran
Enviado desde mi iPad

El Padre Nuestro

Photobucket

ORACIONES DIARIAS

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

EL COMBATE ESPIRITUAL


Photobucket Photobucket Photobucket

ORACIÓN CONTRA LUCIFER

Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket