sábado, 24 de agosto de 2013

Se necesita EXORCISTA para España e Hispano América

Por favor si algún exorcista de los países de habla hispana ya sea clérigo cristiano o laico cristiano que tenga experiencia en la expulsión de demonios, le ruego se pongan en contacto conmigo.

El demonio es un ser espiritual - ángel caído - que no está sometido a las mismas leyes que los seres humanos, para ellos el concepto de espacio y tiempo no es como el que tenemos nosotros; para los humanos el espacio es una barrera que hemos de salvar, y así para estar presente, por ejemplo, en Venezuela hemos de tomar el avión como medio de transporte para trasladarnos de lugar y ademas desde donde estamos hasta llegar allí, hemos consumido un tiempo; es decir somos un producto perecedero. Para el demonio, esto no ocurre y si tuviéramos la capacidad de detectar a estos seres infernales veríamos que son capaces de trasladarse miles de kilómetros y de manera instantánea. Si el hombre no estuviera atrapado en su propio cuerpo, también con el pensamiento, podría trasladarse igualmente. Hoy día, estas barreras están siendo derribadas por las nuevas tecnologías y por lo tanto aunque nuestro cuerpo se encuentre en otro lugar estamos presentes ya que en dicho lugar se encuentra nuestro pensamiento, nuestra imagen, estamos viendo lo que sucede al otro extremo y estamos oyendo igualmente, por otro lado, las oraciones fluyen con la palabra y las bendiciones obran por el Espíritu Santo. ¿Que nos impide entonces realizar un exorcismo a miles de kilómetros? No hay nada que nos lo impida, hemos de actuar con prudencia, lo mismo que si lo hiciéramos en presencia y ante qué tipo de posesión nos encontremos, aplicar lo que mejor convenga en cada caso.

La iglesia clerical define una posesión diabólica, cuando el que la sufre, habla en idiomas para el desconocidos, cuando en el trance pone de manifiesto una fuerza poco común y cuando es capaz de adivinar acontecimientos futuros. Pero en una posesión, los que conocemos este tema, sabemos que no necesariamente se han de dar estos tres supuestos de forma simultánea, para chasco que el demonio no quiera hablarte en ese momento en hebreo, latín, francés o inglés, ¿ya no se trataría de una posesión diabólica? o que en el trance no se pierda del todo la consciencia, o que durante el mismo la voz que presente no sea la del demonio ¿ya no estaríamos en un caso de posesión? a veces la presencia del demonio dentro del cuerpo del paciente se pone de manifiesto castigando muy severamente determinados órganos vitales de su cuerpo, impidiéndole tragar, impidiéndole que el riñón cumpla su función, produciéndolos multitud de gases en el hiato. ¿Cuando acaba una influencia y empieza una posesión?

Cuando una persona al entrar en trance pierde la conciencia y se muestra violento, en estos casos es obligatorio que el paciente esté acompañado de familiares o personas que lo puedan reducir, pero esto mismo ocurre cuando el exorcismo se hace en presencia donde la integridad física del exorcista se ha de salvaguardar.

Para concluir hay que decir que en la actualidad se puede realizar el exorcismo de manera virtual a través de las nuevas tecnologías, solo se necesita un teléfono móvil de los de última generación que ya casi todo el mundo tiene con conexión a Internet, o bien una computadora de sobremesa, un portátil o una tableta digital  con conexión a Internet.
Por lo tanto por este método se podrán ver atendidas personas que necesitan del exorcismo y que no encuentra quien se lo aplique, bien porque en su zona no exista exorcista, bien porque los clérigos de su entorno no crean en la existencia del demonio, bien porque los que la vean lo envíen al psiquiatra, bien porque se haya de desplazar largas distancias para ser atendidas, o bien, por cualquier otra causa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Padre Nuestro

Photobucket

ORACIONES DIARIAS

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

EL COMBATE ESPIRITUAL


Photobucket Photobucket Photobucket

ORACIÓN CONTRA LUCIFER

Photobucket Photobucket