lunes, 30 de abril de 2012

¡COMO ESTÁ LA CALLE!

¡COMO ESTÁ LA CALLE!  30/04/12

Verdaderamente dan ganas de no salir, encerrarte en tu casa con llaves, candados y cerraduras de seguridad y echar las llaves por la ventana.
Si pides oferta para realizar trabajos de mejora, tienes que estar ojo avizor porque en la primera oportunidad intentarán engañarte. Cuando lo descubres, hasta se enfadan en vez de sentir vergüenza.
Las modas sexuales ya veis el rumbo que están tomando, niñas de 16 años prostitutas, probablemente secuestradas en su país China, para satisfacer a españoles sin escrúpulos.
La industria farmacéutica mata mas que cura.
La industria alimenticia, en manos de empresarios sin escrúpulos, poco a poco a la vez que debilitan nuestra salud se van forrando.
Los responsables de la crisis, la clase política, se desentienden de sus responsabilidades y nos hacen pagar al ciudadano de a pie, su mala gestión de manera impune sin pagar por ello. No se ruborizan por mentirnos una y otra vez y otra también.
Esta calle intransitable, por tantos obstáculos, de mentiras, avaricias, maldades, mugres y oscuridades, se convierte a veces en autopista de mas de lo mismo y vemos como se lleva por delante al mismo rey que iba el "probe" con el carrito de los helados cazando elefantes. O lo que es peor se mete hasta la cocina de conventos y parroquias, traficando con recién nacidos, abusando sexualmente de niños y declarando en algunas ocasiones que estos angelitos los han provocado. Que pena, ni mi amigo Salva se libra, ahí va de escolta con el periodista reclamando que el también quiere vivir a costa del demonio y no se entera que el propio demonio le está dando de comer en su plato, que discernimiento. Cuando las lumbreras de sus superiores descubran el pobre estriptis que está realizando, le pondrán, como a otros, a trabajar en la tesina.
El hombre no es solo materia, en este mundo y sin tener en cuenta la transcendencia del mismo será 50% materia y 50% espíritu pero mirándolo desde una perspectiva de globalidad y considerando su transcendencia, estaríamos hablando de un 0,1% materia y un 99,9% espíritu. Desde este punto de vista se ve mas claramente el espectáculo que dan unos y otros, nadie es culpable de nada, unos se ofenden cuando descubres el pastel y otros se retroalimentan llamándose santos, ¡Que caramba, para santos ellos, santo yo!


Enviado desde mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Padre Nuestro

Photobucket

ORACIONES DIARIAS

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

EL COMBATE ESPIRITUAL


Photobucket Photobucket Photobucket

ORACIÓN CONTRA LUCIFER

Photobucket Photobucket