Photobucket

jueves, 3 de mayo de 2012

Fwd: Te invito a ver la película Cristiada



Enviado desde mi iPad

Inicio del mensaje reenviado:

De: Ignacio Arsuaga | WCF - Madrid 2012 <wcfmadrid2012@congresomundial.es>
Fecha: 3 de mayo de 2012 11:16:51 GMT+02:00
Para: Antonio Garrido duran <aestgd@gmx.es>
Asunto: Te invito a ver la película Cristiada

Antonio:

¿Sabías que dentro de poco se estrenará en Europa un largometraje que defiende la libertad religiosa frente a los ataques de los laicistas extremos y que está llamada a convertirse en un éxito de taquilla? ¿Sabes que los que defendimos la libertad religiosa de los creyentes desde MasLibres.org y desde HazteOir.org ya tenemos nuestra película? ¿Sabías que en la super-producción Cristiada participan actores de la talla de Andy García, Peter O'Toole, Eva Longoria o Eduardo Verástegui?

Los participantes en el Congreso Mundial de Familias podremos asistir a la première exclusiva para Europa de la película Cristiada:

Inscríbete ahora al WCF y reserva tu localidad para ver Cristiada

Lo que hay detrás de Cristiada es la historia de un intento muy violento de acabar con la Iglesia. El Gobierno mejicano de los años 20 trató de someter a los cristianos y al clero:

  • Despojó a la Iglesia de todas sus propiedades.
  • Prohibió el culto en público.
  • Los sacerdotes quedaron a las órdenes del Gobierno, se convirtieron en subordinados de los gobernadores de los estados que componen la República de Méjico. Les obligaron a casarse.
  • El Estado creó la "Iglesia Católica Mejicana", al margen de Roma.
  • La misma presidencia de la República amparó ataques terroristas contra las iglesias y catedrales.

O sea: como el laicismo del Proyecto Zapatero, pero mucho más rápido y más violento

La reacción de la Iglesia fue recurrir la Constitución y para ello presentó dos millones de firmas.

Fueron rechazadas.

Entonces los cristianos empezaron a boicotear al Gobierno: dejaron de pagar impuestos, boicotearon los juegos de azar, loterías, también la gasolina. Y la economía entró en crisis.

Pero aquello tampoco frenó el proyecto gubernamental de acabar con la iglesia.

Poco a poco, al margen de la jerarquía eclesiástica, de los obispos mejicanos, empezaron a aparecer fieles que querían ir más allá y defender la libertad religiosa de manera más agresiva. Fue así como nacieron los cristeros, que con las armas se propusieron enfrentarse al ejército de su país en nombre de su fe.

Al grito de Viva Cristo Rey, a finales de los años 20, miles de cristeros tomaron las armas y formaron partidas para defender sus iglesias y a sus sacerdotes. La guerra duró tres años. Se calcula que murieron 250.000 personas.

Ahora podrás conocer este episodio de la Historia que nunca nos contaron. El Congreso Mundial de Familias estrena en Europa, en exclusiva y solo para los participantes en el Congreso, la película Cristiada.

Pincha en el siguiente enlace para ver el trailer oficial de la película:

http://congresomundial.es/el-wcf-vi-madrid/cristiada/

Y luego inscríbete en el WCF VI para poder asistir al pre-estreno de Cristiada:

http://congresomundial.es/inscripciones/

La película es una superproducción dirigida por Dean Wright, al que seguramente conocerás por sus trabajos en películas como Narnia o El Señor de los Anillos. Con un reparto en el que destacan Andy García, Eva Longoria, Peter  O'Toole y Eduardo Verástegui, Cristiada narra la epopeya de gente sencilla que eligió defender su libertad y se dispuso a dar la vida por su fe.

Eduardo Verástegui interpreta a una de las víctimas de aquella guerra, un hombre que fue martirizado defendiendo su fe, y ha declarado que ese papel le ha hecho vivir "una transformación":

"La responsabilidad como actor de interpretar a un hombre valiente, que no tuvo miedo de dar la vida por su fe por defender sus creencias fue un reto para mí. Cada vez que decían acción y empezaba el personaje, le daba vida y lo sentía vivo, más vivo que yo, y pedía que intercediera por mí, que lo vieran a él y no a mí, que la gente escuchara lo que dijera".

Antonio, te animo a acompañarme al estreno en exclusiva en Europa de Cristiada, en el Congreso Mundial de Familias.

Por favor, inscríbete ahora para reservar así tu localidad:

http://www.amiando.com/congresomundial.html

El estreno de Cristiada tendrá lugar el sábado, 26 de mayo, a las 20:30 horas.

¡Nos vemos en el cine del Congreso Mundial de Familias!

Ignacio Arsuaga y todo el equipo del VI Congreso Mundial de Familias-Madrid 2012

PD.- Si reservas ahora tu localidad para asistir al estreno en Europa de la película Cristiada, te beneficiarás de un 30 por ciento de descuento. Utiliza este código de descuento: wcf30. Escríbelo en el formulario de inscripción pinchando aquí.

-----

HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 230.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Este mensaje fue enviado a aestgd@gmx.es. Para cambiar tu correo electrónico, dirección u otras preferencias, pincha aquí.

¿Quieres darte de baja? Haz clic aquí. Para contactar con HazteOir.org, no respondas a este e-mail. Escríbenos un mensaje en http://www.hazteoir.org/contacto o llámanos al +34-91 554 71 89.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


El Padre Nuestro

Photobucket

ORACIONES DIARIAS

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

EL COMBATE ESPIRITUAL


Photobucket Photobucket Photobucket

ORACIÓN CONTRA LUCIFER

Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket