jueves, 13 de diciembre de 2012

Que hay que sacar? o introducir?


Que hay que sacar? o introducir?

blogspot.com by Linda Medina
image
Del santo Evangelio según san Marcos 9, 38-43. 45. 47-48 

Juan le dijo: «Maestro, hemos visto a uno que expulsaba demonios en tu nombre y no viene con nosotros y tratamos de impedírselo porque no venía con nosotros.» Pero Jesús dijo: «No se lo impidáis, pues no hay nadie que obre un milagro invocando mi nombre y que luego sea capaz de hablar mal de mí. Pues el que no está contra nosotros, está por nosotros.» «Todo aquel que os dé de beber un vaso de agua por el hecho de que sois de Cristo, os aseguro que no perderá su recompensa.» «Y al que escandalice a uno de estos pequeños que creen, mejor le es que le pongan al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos y que le echen al mar. Y si tu mano te es ocasión de pecado, córtatela. Más vale que entres manco en la Vida que, con las dos manos, ir a la gehenna, al fuego que no se apaga. Y si tu pie te es ocasión de pecado, córtatelo. Más vale que entres cojo en la Vida que, con los dos pies, ser arrojado a la gehenna. Y si tu ojo te es ocasión de pecado, sácatelo. Más vale que entres con un solo ojo en el Reino de Dios que, con los dos ojos, ser arrojado a la gehenna, donde su gusano no muere y el fuego no se apaga. 

Cuando el Señor nos habla al alma nos pide necesariamente que renunciemos, y que cambiemos para alcanzar la santidad sacando de nosotros las imperfecciones y todo lo que va de mas en nuestra alma; Introducir? que podríamos introducir? Nada, porque solo Dios dueño de nuestra alma puede llenarla y hasta rebosarla de virtudes y arandelas de santidad. por eso no hay que introducir nada en nuestra alma mientras caminamos por el sendero de esta vida, que Dios nos da para ser santos, si no que hay que vaciarnos todos los días de nosotros mismos para poder mirarlo a el con transparencia y para dejar que ya vaciados de nuestras imperfecciones y nuestro amor propio,el pueda así llenarnos de todas sus dádivas.
Quien puede llenar tan siquiera un poco un vaso que se rebosa? quien puede decirte que necesitas de Dios, si estas rebosando de ti misma? por mucho que se busque una respuesta fuera del creador, no hay manera de  decir lo contrario, Dios para ser uno con nosotros necesita que primero que seamos uno con María que fue la mujer que tuvo en su vientre  un ser infinito para que el infinito reposara en ella, ella es quien va a llevarnos a vaciarnos tan por completo de nosotros mismos, que Dios pueda habitar en nuestros corazones a imitación de esta buena madre.


Página original: http://lecturadivina.blogspot.com/2012/09/que-hay-que-sacar-o-introducir.html

Enviado desde Feeddler RSS Reader



stagduran
Enviado desde mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Padre Nuestro

Photobucket

ORACIONES DIARIAS

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

EL COMBATE ESPIRITUAL


Photobucket Photobucket Photobucket

ORACIÓN CONTRA LUCIFER

Photobucket Photobucket