Photobucket

miércoles, 27 de octubre de 2010

Madre acusada de homiciocio por supuesto exorcismo

El hecho ocurrió en septiembre en el 2009
Hoy realizan audiencia preliminar para madre acusada de homiciocio por supuesto exorcismo
Esta mañana se realiza la audiencia preliminar para Elba María Armoa, la madre que había asesinado a su pequeño hijo de 3 años en una supuesta sesión de exorcismo. Este hecho había ocurrido en septiembre del año 2009, en zona del barrio Herrera. El juez de la causa es Pedro Mayor Martínez.
La mujer declaró en la fiscalía que no se arrepintió de su acto. Decía en una parte de su declaración que la muerte de su hijo fue en el marco de la eterna lucha entre Dios y Lucifer y que con su acto salvo a toda la humanidad.
La acusada debe enfrentar audiencia preliminar para que su caso sea elevando a juicio oral, en donde los siquiatras y sicólogos deben dictaminar sobre su salud mental. En caso de comprobarse un trastorno síquico, el Código Penal la eximirá de pena, pero no está exenta de la aplicación de una serie de medidas para preservar a la sociedad del peligro que representa ella en esa situación.
Su marido inicialmente fue procesado como cómplice, pero en esta ultima etapa de la investigación, el Ministerio Publico solicitó su desvinculación de la causa. (Judiciales.com.py).

1 comentario:

  1. Entre Dios y Lucifer no hay ninguna lucha, no es rival Lucifer para Dios, la lucha es con el hombre que desea llevárselo con el a lo calentito. Esta pobre señora lo tiene crudo después de haber asesinado a su propio hijo, no hay nada que pueda justificar lo que ha hecho, seguro estoy que si se le realzara un exorcismo daría negativo pero el juez no la va a someter a ningún tipo de prueba, sencillamente la condenará y punto y habrá acertado.

    ResponderEliminar


El Padre Nuestro

Photobucket

ORACIONES DIARIAS

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

EL COMBATE ESPIRITUAL


Photobucket Photobucket Photobucket

ORACIÓN CONTRA LUCIFER

Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket