Photobucket

viernes, 5 de noviembre de 2010

Las Fuerzas del Mal

A la legión de las fuerzas del mal los cabalistas las denominan "Qliphot" y también, el poder maléfico del Lado Oculto O "Sitra Ahra"
- Kaled Yorde - - 10/10/2010 00:01 10



Así como en la creación metafísica existen las fuerzas del bien, de lo positivo, de la luz, que todo lo libera y llena de sosiego y paz interior, así mismo existen las fuerzas del mal, vibraciones esas que atraen para quien las invoca y asume, toda clase de desgracias y pesares.
Las fuerzas del mal son vibraciones extremadamente negativas, perversas, dañinas, maléficas, que sólo conducen al sufrimiento, la muerte y la miseria. Son muchos los efectos que producen sobre las almas débiles y/o carentes de conciencia espiritual que no saben cómo protegerse de ellas: Terrorismo, corrupción, mundaneidad y vicios, asesinatos, comercio o consumo de drogas y estupefacientes, secuestros, encarcelamientos, torturas físicas y psicológicas, homicidio, genocidio, masacres, etcétera.
Todos estos males provienen de las fuerzas maléficas que flotan en el cosmos, entidades de demonios, descarnados, rezagados, ángeles caídos que incitan a complots y estrategias de anarquía y de derramamiento de sangre de inocentes. Están ocultas en las profundidades de los abismos tenebrosos del plano astral inferior paralelo a la tridimensionalidad de los mundos físicos y son atraídos fácilmente por las almas débiles.
Estamos en tiempos donde campean las fuerzas negativas y oscuras, la maldad inclemente. Esto es señal inconfundible de finales de los tiempos. Estamos, espiritualmente hablando, muy mal, reprobados, secos de valores, amor, consideración y respeto por el prójimo.
La cábala explica que las fuerzas del mal están representadas y dirigidas por el Señor de la Oscuridad y la Estrella de la muerte con su jerarquía. Esta terrible legión de influencia maléfica afecta, atrapa y somete a las almas que no ejercitan su don de divinidad, que no creen en Dios y en la jerarquía espiritual de ángeles, arcángeles y devas, que se han tornado en agnósticos o ateos, o en sentido opuesto, siendo creyentes se tornan en fanáticos religiosos y políticos y provocan guerras, confrontaciones, odio y separatividades.
A la legión de las fuerzas del mal los cabalistas las denominan "Qliphot" y también, el poder maléfico del Lado Oculto o "Sitra Ahra". Las consecuencias de andar en esos pasos son, amigo lector, en extremo graves, porque se le devuelven en desgracias a quien las lleva a cabo, y lo que es peor aún, le cierran al hombre las bendiciones santificantes del Creador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


El Padre Nuestro

Photobucket

ORACIONES DIARIAS

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

EL COMBATE ESPIRITUAL


Photobucket Photobucket Photobucket

ORACIÓN CONTRA LUCIFER

Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket