Photobucket

lunes, 8 de noviembre de 2010

Muere joven durante exorcismo en Soledad, Atlántico

Una joven murió en el momento en que se practicaba un exorcismo para aislar los malos espíritus que no le permitían conseguir empleo, en el barrio Costa Hermosa de Soledad- Atlántico.
La joven Estrella Morales, quien cumplía 28 años el 24 de noviembre, era contaduría pública y se disponía a realizar una especialización, pero solicitó el servicio de un hechicero de Santa Marta, para que le sacara los malos espíritus, porque ella no conseguía trabajo.

Así lo sostuvo Eduardo Reyes, un vecino quien narró que durante el exorcismo se escucharon gritos en la cuadra y que después de eso fue cuando vieron que las autoridades sacaron un cuerpo de la vivienda.

"No sabemos si estaba viva o muerta, lo cierto era que en esa casa se escuchaban muchos gritos", dijo el vecino. 

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron restos de formol, vino, vinagre, y otros elementos, aseguró el comandante encargado de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Sergio López.

"La víctima registraba señales de maltrato en el cuello y otras partes del cuerpo. Por este caso fue capturado el hechicero y otras cinco personas, varias de ellas familiares de la joven fallecida", precisó el coronel López.
Por: RCN La Radio

1 comentarios:


Antonio Garrido dijo...
En primer lugar hay que decir que lo que hicieron no es un exorcismo sino un asesinato. En segundo lugar lo que hace un hechicero no es un exorcismo, será en to caso un hechizo. Si queremos liberarnos de espíritus malignos, lo mejor es la oración y aun mejor buscar a Dios, esto nos libera de cualquier oscuridad y nos permite dedicarnos con garantías a otros menesteres como es el de encontrar trabajo sin descuidar nunca una notable preparación. Tampoco se puede culpar de nuestros fracasos a otros, pero sobre todo no acudir nunca a este tipo de personajes "raros" por no llamarles de otra forma que están con bastante frecuencia endemoniados. Osea que quería aislarla o apartar de ella los espíritus a base de mamporros. Es una pena que estas cosas sucedan en pleno siglo XXI

No hay comentarios:

Publicar un comentario


El Padre Nuestro

Photobucket

ORACIONES DIARIAS

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

EL COMBATE ESPIRITUAL


Photobucket Photobucket Photobucket

ORACIÓN CONTRA LUCIFER

Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket